♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

sábado, 21 de enero de 2012

.-9

"Un día nos encontraremos en otro carnaval... tendremos suerte si aprendemos que no hay ningún rincon, ningún atracadero que pueda disolver en su escondite lo que fuimos..."

A veces pienso en ti con dejos de nostalgia, a ratos pena... sabes? en el ultimo tiempo lo que mas cargo conmigo es esta pena... que se tatúo en mis ojos, que es permanente, que trato de disipar pero ya me resigne, ya comprendí que no se ira!

Te amo y no sabes cuanto, es por que te amo que he tomado mis decisiones hoy! Es por que quiero qe no sientas preokupaciones, es porque quiero que crezcas y entonces entenderas como yo lo entendí qe el amor es algo bonito, es algo que te libera! No te ata, no te amarra!
Suerte!

martes, 10 de enero de 2012

.-8

& es que hoy las horas me cuentan lo que esta sucediendo... las horas indiscretamente gritan la ratificación de la decisión.
& es que hoy te dejo... lo he hecho y no lo sabes, no te lo he comentado... no te lo he contado, por mi gran miedo de cambiar de opinión.
Lo se, lo se... lo mas justo es que te lo cuente, pero no tengo los medios para hacerlo... así que simplemente hoy te dejo.
He decidido no pensar en las razones... ya que me agujeran un poco mas el corazón, no quiero pensar en la decisión... mientras mas la pienso busco una razón para no llevarla a cabo, y no, hoy no puedo no resguardarme, no cuidarme de los errores continuos de mi vida. Hoy no me puedo quedar quieta a la espera de la disolución de las emociones.

Siento enormes ganas de vomitar... cada instante que pienso en esta situación me dan esas asquerosas ganas de vomitar, no me siento bien, mi cuerpo ha estado reflejando lo que mi mente le obliga a demostrar... es el papel que le toco y el pobrecito esta sufriendo, no lo quiero ver sufrir. algo debo hacer, tengo esta obligacion de cuidar de el, es quien me mueve de lugar en lugar, que me lleva a ese magico lugar a aprender algo, no puedo no cuidarlo, no puedo no cuidar a mi mente, mi corazon y mi cuerpo. Tengo que comenzar a reflexionar sobre mis prioridades.
Hoy te dejo, solo me falta llevarlo a cabo, contartelo... en el fondo espero que seas quien evite el desenlace de esa historia en donde te dejo. A ratos los segundos me dicen que tienes que ser quien evite que esta noticia se haga realidad, que solo tu puedes hacerlo y que mis parametros para dejar de hacer cierta la noticia tiene que ser magnos en todo su esplendor... tiene que llenarme la manera en que lo hagas, si es que lo haces... yo creo qe no lo haras... que dejaras que las cosas sean... Tal cual lo hago yo hoy en día... y es por ello que hoy he decidido dejarte!

Buena vida! (Y es que te extraño tanto!)

martes, 3 de enero de 2012

.-8

Y es que sonrie chiquilla, me dijo el caballero!
Y es que durante unos minutos la carretera me fatigo.. mentiras, el sol me fatigo, pero no puedo exarle la culpa a quien deseo todas las noches salga con rapidez.!