♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

miércoles, 20 de junio de 2012


Caían trozos de su asco en el interior, todo se quemaba... era una especie de ácido.... el lo hacia llamar amor.
Eran trozos de asco.
Era espeluznante como las imágenes lo acompañaban... esa luz de la vela  que se movía lentamente con la pequeña corriente de aire te regalaba cantidades enormes de escalofríos.
Era espeluznante como las imágenes lo acompañaban.

Espeluznante!!!!


sábado, 16 de junio de 2012




He reído tanto como he llorado... mis pies han estado en alto, como tocando el suelo una y mil veces... Quien puede decir lo contrario? Solo aquel que olvido como abrir los ojos, que encontró mas cómodo mantenerlos cerrados... olvidando los cálidos colores del paisaje cotidiano.

Un día cerro sus oídos intentando lograr poder escuchar sus propios pensamientos, era el momento de que se escuchara a si mismo... tan equivocado no podría estar, un día cerro sus oídos y se cautivo con su voz... dicen que ya no escucha a nadie, que solo oye el eterno eco de su cautivante voz, que olvido el sonido de la verdad... los hermosos sonidos de la tierra, los olvido... y hoy ya agotado de su falsa verdad busca con desesperación la manera de abrir sus oídos. Quiere escuchar!




He llorado y he reído... dudo completamente en que un día dejare de hacerlo!

(Él  me enseño...)

miércoles, 13 de junio de 2012


Se encontraba un poco dividida, un poco mezclada... incluso incompleta, se dio cuenta que poco a poco quien creyó amar le fue arrebatando pequeños trozos, tan minúsculos que ante sus ojos simplemente eran caricias.. cada trocito arrancado era una cosquilla amorosa.
Se encontraba dividida, mezclada e incompleta, y es que se había reencontrado con lo que la solía apasionar, lo que hacia que amara la vida y cada espacio físico y mental de este universo.. se reencontró con lo que alegraba su vida.. su pasión, que se veía bloqueada por una capa de concreto que ella misma coloco en ese lugar... concreto forjado de decisiones comunes, decisiones de una vida socialmente aceptada. Decisiones tomadas para sobrevivir después de que aquellos pequeños trozos de si misma le fueron sutilmente arrebatados... Se ve y sus uñas gastadas de tanto arañar ese concreto, se ve perdida, dividida, mezclada e incompleta.. sus manos ensangrentadas, cansadas... resignadas!

Mil maquinas jamás podrán hacer una FLOR!

lunes, 11 de junio de 2012

Aquí algo no esta bien, no encajan las cosas... hay algo extraño se dijo para sus adentros un pequeño conejo que miraba desde lejos a los amigos, y es que siempre le enseñaron que perros y gatos no juntaban ni pegaban...

Ellos observaban con preocupación a aquel zorro que se acercaba al conejo distraído... se preguntaban que estupidez estaría pensando el animalito que no se percataba del zorro que lo acechaba...

Creo que jamas se hubieran perdonado que aquel animalito murio fascinado por el amor entre un perro y un gato.!

viernes, 8 de junio de 2012


-Hola extraño...
-...
-Sabes?
-...
-Te extraño!

No me extrañas, lo se... solo no te gusta como se siente el perder la costumbre de compartir a diario conmigo... no me extrañas.


Por algo hoy solo somos dos extraños que han tropezado... 


-Sé que te extraño.

Basta de hacer eso... no me extrañas, ya ve... limpia tu estúpido rostro y continua tu camino.!

jueves, 7 de junio de 2012



¿Como iba a pensar que era un simple espejo? Siempre se sintió muy acompañado... Nunca imagino que un día el espejo se quebraría y tuviese que buscar realidad...

(de abajo la Cuncuna se había cansado de lanzar piedras, a punto de resignarse decidió que esa seria la última roca...  Fue una ROCA)


REALIDAD!!

lunes, 4 de junio de 2012


Mis brazos ya no podían abrirse mas, como si mi cuerpo supiese que de esa forma el viento me sujetaría, que el temblor de mis piernas no era temor, era coraje al sentir el movimiento de las montañas en mis pies.  Me encandilaba el la luz que dominaba el espacio abierto del cuerpo de la tierra... todo claro, y es que el mensaje fue sencillo ante mis oídos...siempre habrá luz en el camino, confía en el sol que calentara tu cuerpo cuando sea necesario, o la noche refugiara tus sueños con su oscuridad y silencio... las aves te acompañaran y guiaran tu camino de la forma que menos lo esperas y una linda flor alimentara tu cuerpo con su aroma... el mensaje era sencillo...
VIVE!

sábado, 2 de junio de 2012








"Cerré mis ojos e imaginé al indefenso
elefante recién nacido sujeto a la estaca.
Estoy segura de que, en aquel momento, el elefantito empujo, tiró y sudó tratando de soltarse. Y apesar de sus esfuerzos, no lo consiguió, porque aquella estaca era demasiado dura para él.
Imaginé que se dormía agotado y al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día y al otro día... Hasta que un día, un día terrible para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino."
Jorge Bucay


Me acostumbre a la Libertad, a tener mi personalidad y coraje... desde pequeñita el me lo enseño!

Mientras que algunos sentían la naturaleza los comía, la naturaleza sentía que ellos le hacían daño.
En un pueblito chiquito al sur de Chile, se encontraba aquella pequeña, sentada en su escalera miraba a su gato, se preguntaba que sentía el pequeño... se preguntaba si el pequeño animalito se cuestionaba su origen, si quizás el sabia que venia de tan enorme inmensidad de vida...
Ella se lo cuestionaba... la habían obligado a olvidar que ella venia de esa vida!


Foto: Tortel, Patagonia Chilena 2011