♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi vida en 11 minutOs!!


Los primeros 4 minutos solo lei lo que estaba frente a mi, los siguientes dos minutos imagine que seria de mi, los proximos 3 minutos imagine decirle a mi madre, comprar tratamiento y salir victoriosa de todo, claro que el siguiente minuto imagine qe estaria en la playa acompañada con los mismos de siempre, y por último los primero 7 segundos de mi ultimo minuto me vi dandole fuerzas a los demas... pero los 53 segundos restantes simplemente llore, llore y llore... pensando en lo injusto que es todo esto, en que en realidad no me lo merezco y que no me interesa en lo mas minimo darme fuerzas diciendo que esto pasa por que "Asi es la vida". Ahora estoy en mi muerte... pensando en que la vida fue y siempre sera simplemente un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario