♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

lunes, 21 de junio de 2010

Es diferente cOn el tiempO.!


Mientras me duchaba, se me vino una frase a la mente, "cuando eramos chicas, no es que estuviera en mi contra, solo estaba a favor de las otras".
Una vez cuando chica, no recuerdo bien esta situacion, solo recuerdo que en la piscina estabamos jugando, y el juego era "el mejor de.." por ejemplo una decia "el mejor peinado" y tu tenias que hacer el mejor peinado qe se te ocurriera... claro qe esto era sencillo por qe era una piscina, el tema es qe jugando eso, una de las cuatro era la jueza, o al parecer eramos tres.. :S no recuerdo muy bien, el tema es qe nunca ganaba yo... y me sentia en extremo excluida, me sentia atacada, pero claro ahora mas grande lo comprendo, no es qe la jueza estuviera en mi contra, simplemente estaba a favor de las otras... era mas sencillo, cuando peqeña todo es mas sencillo, pues la mente del ser humano se cierra con el tiempo, convierte todo en algo personal, se cree el centro del universo, el centro de las vidas ajenas... todo es por nosotros, para nosotros, si alguien se manda una caga se convierte en qe la razon del otro era provocar una reaccion en uno mismo, creo qe el ser humano hoy es la maxima expresion del egoismo puro, pues si hoy alguien no esta a mi favor esta en mi contra...? Necesariamente tiene qe ser asi? En realidad aunqe intento no pensar asi, intento no convertir todo en algo personal, supongo qe no es valorable qe lo haga... solo salgo de lo cotidiano, y solo aqel qe sale de lo cotidiano es capaz de darse cuenta de ello, pero hay tan pocas personas qe salen de ese esqema, qe mis "valorizaciones" se van a la mierda.!

Si cuando eramos peqeños eramos inocentes... hoy la inocencia es el don mas anhelado por el inconciente humano... es esa perspicacia tergiversada y maltratada lo qe no nos permite estar en tranqilidad con nosotros mismos... siempre creemos ver cosas donde no las hay, (basta con qe tu lo creas para qe sea verdad) nos hacemos daño, no podemos estar tranqilos, por nuestro egoismo... es tanto qe no es solo egoismo hacia los demas, somos egoistas con nosotros mismos, no podemos estar tranqilos, tenemos necesariamente qe estar hundidos en algo, ser parte de algo qe por lo general no es lo mejor del mundo...

Eso es... si pudiera darle algo a todos, seria INOCENCIA las cosas sencillas son lo qe nos hacen falta, pero no... siempre qeremos estar demostrando cosas, con el tiempo es diferente, todo lo complicamos solo por qe creemos qe ese es el concepto de madurez, "Ser lo suficientemente capaz de solucionar cosas complejas."
Pero lo hemos pensado? hemos pensado qe si qizas no nos complicaramos no tendriamos qe andar buscando soluciones? Esto es el ejemplo mas superfluo, pero si no hicieramos guerra, tendriamos qe intentar ir en busca de paz?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario