♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Contrato


Las dos partes estarán involucradas solo hasta el punto que ambas quieran llegar, o si alguna de las partes se retracta de participar el juego terminara, está estrictamente prohibido lo siguiente:

.- Comportarse como padres, esto se explica en el sentido de sentirse responsable el uno por el otro, lo que no arraiga la preocupacion.
.- Esta estrictamente que la parte femenina de este contrato intente darle la mano a la parte masculina, mientras si la parte masculina de este contrato intenta darle la mano a la parte femenina, esta se vera obligada a aceptar.
.- Queda estipulado en este contrato la intimidad de esta relación, se explica que solo habra muestras de afecto en privado, omitiendose las mismas en publico.
.- Queda en consideracion propia la decision de "besar" a terceros, frente a cualqiera de los dos involucrados en este contrato, y por medio de palabra se ha llegado al consenso de que prevalecera el respeto ante cualquier emocion o sentimiento que el otro pueda llegar a experimentar.

.- Como parte final de este contrato Queda irrreductiblemente prohibido la perdida de la amistad, viendose asi como eslogan de este juego la frase: "AMIGOS" ANTE TODO.

Siguiéndose así los cinco anteriores puntos se es libre de efectuar cualquier tipo de acción entre los involucrados en este contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario