♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

lunes, 4 de junio de 2012


Mis brazos ya no podían abrirse mas, como si mi cuerpo supiese que de esa forma el viento me sujetaría, que el temblor de mis piernas no era temor, era coraje al sentir el movimiento de las montañas en mis pies.  Me encandilaba el la luz que dominaba el espacio abierto del cuerpo de la tierra... todo claro, y es que el mensaje fue sencillo ante mis oídos...siempre habrá luz en el camino, confía en el sol que calentara tu cuerpo cuando sea necesario, o la noche refugiara tus sueños con su oscuridad y silencio... las aves te acompañaran y guiaran tu camino de la forma que menos lo esperas y una linda flor alimentara tu cuerpo con su aroma... el mensaje era sencillo...
VIVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario