♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Qiero verte Dormir


He tenido una cantidad enorme de sueños ultimamente pero de sueños escalofriantes donde nada es claro, donde todo es excentrico donde derrepente estoy riendo y luego lloras sin remedio y no sabes el maldito por que?, soñe con un pito, un porro gigante donde yo tenia que enrolarlo y lo hacia con la sabana de la cama de mi mamá, luego okultabamos el porro en el techo de mi patio trasero y y jugabamos, mi padre me preguntaba qe era eso y yo respondia qe tabaco, pero un cigarro de tabaco tan grande??? y habia un parron... parron qe alguna vez hubo en mi patio pero ya no existe y derrepente estabamos todos en el techo y luego no, y el jhon me gritaba qe lo prendiera pero yono qeria me sentia extraña, por qe en realidad ya no qeria fuamr nunca mas... pero aun tenia este pita de doble papelillo en mi mano, y la bea gritaba qe lo prendiera y yo decia denuevo qe no, que lo prendiera ella.. por qe io no lo qeria prender... luego caiamooooss caiamos en un vacio pero ahi estaba el parron el parron qe ya no esta, estaba en ese lugar el teccho se desarmaba habia espacios donde cubria el parron espacios en los que no, y alli estaba el pito el pito gigante entre todos nosotros, derrepente estaba acostada en la cama de mi vieja, el jhon parado al lado izquierdo y la bea sentada a mis pies, y era todo otra vez, el comienzo de todo, en su mano en la del jhon habia una empanada gigante, y yo recuerdo vomitar, no podia detenerme, en eso la bea llega con un mini vaso de agua, pero era realmente mini, lo mas peqeño imaginable y el jhon con dos pastiallas del tamaño de su mano, yo solo lloraba y luego desperte, llena de dolores enferma y llena de mocos, con un libro de historia en la mano recordando qe tenia qe estudiar, y qe no lo pude hacer por qe anoche me kede dormida pensando en por qe fumo marihuana??...





No se si qiero seguir siendo, lo qe hasta ahora soy.!

1 comentario:

  1. :O

    en realidad la marihuana no es proble.. la cantidad si hay ke medirse..
    yo toi con su leve insomnio..
    pero hasta ahora no me molesta lo que soi..
    me molesta el con kien estoi xD

    ResponderEliminar