♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

viernes, 22 de mayo de 2009

Transicion-.!


Sabes... no qice lastimarte esta vez, no sabia qe los chicos se enamoran.... (8)

No qiero pretender, me siento mal es por qe qizas esta ultima semana no ha sido mi mejor semana y lo qe mas me da risa de todo es qe no es primera vez qe digo qe esta no ha sido mi mejor semana, mi mejor dia, mi mejor año...o incluso mi mejor momento... y decir qe no es mi mejor momento es como abrir limites a lo malo, y ya estoi arta y cansada pero no por primera vez, me da rabia necesitar cosas en mi vida, (claro esta qe no estoy hablando de cosas materiales, para nada) esas putas cosas qe una persona siempre qiere... ¬¬
Realmente busco mi armonia, busco mi paz... pero me frustra no encontrarla... osea es como kuatko igual por qe la encuentro... pero por solo unos minutos... y se qe asi es el sistema... vas encuentras la paz... y cuando empiezas a disfrutarla... mmm.. no algo sale mal.. para qe asi aprendas a disfrutar las cosas de la vida... cuek.! no qiero mas eso.. no qiero sentirla conmigo unos segundos para despues verla desaparecer... eso es realmente frustrante... no puedo soportarlo.. incluso por instantes pienso qe seria mejor ser realmente desgraciada.. jak xD pero no.. muy exagerado. Tampoko se Trata de tirar mi super vida por la borda.. para nada es solo qe derrepente me vienen estos ataqes de tristeza.. pero no es qe no sepa por qe es la tristeza.. pero es q... ah.. da lo mismo.. creo qe no qiero hacer muchas cosas... es como cuando mi madre me dice.. cony madura.. se responsable... es como..!! hoolaaaaaa... no qiero madurar.. no qiero crecer... no ves qe mientras mas madura mas responsabilidades... y por favor... qn puede considerar una obligacion algo bueno????? estoy loca pero no tanto... y qizas es un razonamiento totalmente logico.. o komo dirian otros... totalmente Pendejo.. y lo se...

pero y qe???? es un crimen.??? osea... no me siento en la plenitud... aunqe qisiera estar en Nirvana... hay cosas qe no se pueden tener... tampoko estoy diciendo qe sere una total mediocre conformista de mierda.. para nada.. pero es qe en estos momentos estoy en Transicion... y qe alguien me diga algo... por qe verdaderamente no me va a importar.!!!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario