♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

domingo, 25 de abril de 2010

En Definitiva.!


En difinitiva ya nada es como antes, ya nada es como qiero.!
En definitiva ya nada funciona, ya nada esta bien... pero todo se siente bien.!!

El mundo de mierda qe conocí ya no es igual, todas mis conclusiones sacadas, todas ellas, las qe tanto me repetí para no olvidar, hoy no son lo mismo.
Es qe la rabia, la impotencia se apoderan de mi ser al sentir qe despues de tanto, de tanto qe me costo sacar esas conclusiones, tengo qe reinventar todo again, todo denuevo... empezar a sentir de cero, olvidar todas mis sensaciones, ser como una niña nuevamente, una niña qe no sabe nada de nada, qe nunca ha sentido, olvidar a aqellos qe alguna vez me gustaron, incluso a aqellos a los qe senti amar, a los amigos de los cuales me enamore como una tipica niña qe no creia en la amistad con niños..! hoy tengo qe reinventar, de nuevo.!

En definitiva esto es una mierda, el mundo esta al reves... o qizas sea yo la qe estoy al reves, y siempre lo he estado y hoy por primera vez en mucho tiempo me he dado cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario