♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

sábado, 24 de abril de 2010

Es qe Nunca me impOrtó**

Ultimamente he sentido muchas webadas, he sido presa de las sensaciones... me han segado, podria hasta decir qe me han obligado a ser lo qe no soy, y despues de un carrete recordatorio, de un carrete en el potrero con una fogata, con estupefacientes ("Sensaciones y no emociones") logre despejar mi mente, respirar profundo y llegar a miles de conclusiones (¿no era ese el fin de anoche? pensar tantas webadas qe te qeda todo claro... (te qeda todo claro en la mente, por qe no recuerdas mucho lo qe sucede a tu alrededor... no recuerdas tu realidad contextual... ) qe llegas a conclusiones qe lucida jamas lograrias sacar? por qe cuando te desconectas del mundo descubres rincones escondidos de tu mente? )
Mis conclusiones son.. las de siempre.. qe al parecer tengo la inminente necesidad de repetir cada vez qe pueda o si no simplemente las olvidare.!!

Hoy es un día de mierda... hoy es un día olvidable como cualqier otro... lo qe no olvido es lo qe descubri en la madrugada de este dia... descubrí qe cada vez qe llega algo nuevo me dejo llevar, me dejo llevar hasta sentir weas al doscientos porciento... pero qe llega un punto qe recuerdo lo viejo y me doy cuenta qe no qiero ni lo nuevo, ni tampoco lo viejo.!!!
Lo viejo, viejo esta... es algo usado, aburrido, monotono es lo qe nos aburre tanto qe nos obliga a buscar cosas nuevas... y las nuevas, en algun momento se convierten en viejas.!!

En Fin... A Trasegar.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario