♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

martes, 6 de abril de 2010

Hoy


Tengo ganas de escribir, mas no de expresarme!

Hoy, parte de mi mente se convirtio en estupida, la otra mitad comprendio todo lo que sucedia... mas la estupidez se apodero de mi..!!!
No qeria, esa es la verdad, no qeria entender por qe eso significaria dejar de escucharlo, de mirarlo, de sentirlo serca...
Ya habia extendido demasiado el momento... Así qe cuando preguntó, .-¿Entendiste?, ¿Tienes alguna duda?
solo respondí .-No...
Me volvio a preguntar, como con intencion de no irse, con la esperanza que yo dijiese alguna estupidez... la pregunta mas basica sobre ejercicios matematicos... pero es tanto lo qe me duele mirarlo... que no tuve fuerzas para seguir complaciendo mi sentimiento mas profundo.. así que volvi a responder qe No.
Cerro el cuaderno, levanto lentamente el lapiz... me miro, tratando de asegurarse de mi respuesta... pero desvie la mirada... si no lo hubiera hecho hubiese cedido a mi deseo...

Por esas conversaciones de el espacio cibernetiko, le volví a preguntar.. ¿Por que en tu subnick de ayer salia que estabas tan feliz? el solo respondió... Porque tuve seXo.!

"Las cosas olvidadas de la mente, nos recuerdan que todo se devuelve.!"

2 comentarios:

  1. si yo escribo mas qe la mierda pero de ves en cunado pos ! no como otra! 8-) xD te kero estupida!

    ResponderEliminar
  2. yo iwalhubiese estado felix si hubiese tenido sexo OBVIO.!

    peor coni a veces hay que dejarse llevar por los impulsoss..pq puta si lo repimes esta siguiendo la estrcuturai los palnes d evida que todos quieren que sigamos.. liberate no hagas lo que se considera correcto hazlo que quieas lo que se te venga en gana.. yo ahra mismo ..tengo que solo decir unafrase para dejarme llevar... pero soi cobarde y ya em aburride pensa que hubiese pasado.. quiero que pase i en ultimo caso arrepentirme despues...

    ResponderEliminar