♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

martes, 18 de mayo de 2010

Otoño.!


No me gusta el verano, tampoco la primavera ni el invierno... si el Otoño!!
El Otoño me guarda recuerdos, recuerdos qe se me vienen a la mente con cierta musica, con ciertos olores y hasta colores...
Es en Otoño cuando me doy cuenta de lo qe ha pasado a mi alrededor... puede qe sea especial, asi como la gente dice qe tienes 19 primaveras para mi son 19 Otoños en mi cuerpo..!!

Tengo esta sensacion de seguridad con el Otoño... siennto qe en el pueden pasar las cosas mas tristes, pero siempre abrire los ojos y cambiaran... Con el Otoño siempre me siento extrañamente cony, es donde florece mi persona... es quien realmente soy, si me conoces en otoño te daras cuenta qe soy qn realmente digo ser.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario