♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

martes, 4 de mayo de 2010

Perlas!!


Se me habia Olvidado casi por completo la existencia de las perlas..!!

Siempre la misma cara, que me observa de reojo, siempre aqellas pupilas qe con frecuencia se dilatan... siempre aqella boca qe acecha con las sucias palabras, siempre, siempre, siempre.... nunca estan en ausencia, o al menos nunca en mi propia ausencia..
El espejo no miente... dice mi mente.
Aunque estan en ausencia ajena... derrepente no entregan nada... no dicen nada... mis ojos.. los ojos.. aqellos ojos.. qe con frecuencia sus pupilas dilatan... si, aqellos ojos se vacian, se oscurecen y no entregan mayor explicacion, pero en el fondo muy en el fondo gritan por la desesperacion de no ser escuchados... solo tienes qe ver mas alla...
mas alla de mis gestos... de mis actitudes...
Te aseguro qe si lo haces encontraras algo, pero ese algo no son excusas, no son pretextos y menos aun razones... simplemente encontraras la verdad... veras como veo yo las cosas... como las hago en realidad.. Veras mis actitudes, mis gestos, mis actos... los veras sin dizfras...
Veras qe cuando arranco una flor... no es por el acto de maldad... si no por el de salvamento... qiero salvar a aqella flor de este puto mundo.. y mi forma de hacerlo es arrancandola de el... dejo su recuerdo en mi memoria... absorbo su ultimo respiro... absorbo su aroma final.!
hago qe su camino por este mundo signifiqe algo mas... por qe te aseguro qe aqel aroma es unico.. y tendra demasiada importancia para mi... es el rastro de un recuerdo.!
Es lo qe hare... dare significado.. a algo tan peqenio, se me habia casi olvidado qe existian las perlas...!!

No se cuanto tiempo durara... pero esta vez qiero qe algo signifiqe para mi, esta vez qiero qe sea digno de ser un recuerdo, de pertenecer a mi memoria..!!

Qiero ser vieja y decir... recuerdo, recuerdo qe a mis 19 años logre pensar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario