♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

miércoles, 26 de mayo de 2010

RecOrdando mi vida.!


Mi vida? qe es eso?
Hoy mientras me iba una vez mas atrasada a la Escuela... en la micro pense: "¿qe paso el 11 de enero? Oh no lo recuerdo! ¿y el 12? Oh tampoco! ¿Qe paso en enero? Oh no recuerdo enero.
Me dije a mi misma: "Seria un buen titulo de alguna loca entrada para mi blog" "Recordando la mitad de mi vida"..¿La mitad? ¿me acuerdo de la mitad de mi vida? ¿o qizas un cuarto? ¿Un cuarto? mi mente me respondio con una pregunta.. "¿como es posible qe no recuerde mi propia vida..?¿Las cosas qe yo misma he decidido hacer?"
Hoy estoy escribiendo con suma preocupaciOn... he vivido cosas en mi vida qe no qiero olvidar.. ni hoy ni mañana... Nunca, Nunca, Nunca, Jámas.!
No recuerdo nada de mi vida, no se si he bloqeado cosas o si qizas no eran lo suficientemente importantes para recordar.. pero como sabre eso? como podre decidir si eran importantes si no puedo recordar?

Infancia perdida?
No lo se, esa es la verdad, no puedo decir qe no tuve infancia, qizas la perdi de vista en el momento qe me obsesione por crecer, hoy solo qiero recuperar los recuerdos... pero solo obtengo sueños extraños que no hacen mas qe perturbarme.. decirme qe algo olvide!

Olvido?
.- ¿Qe es eso?
.- No se, ya no lo recuerdo

.- ¿Estupido cierto? Qizas escondiste la respuesta en el fondo de tu mente... y como la última vez decidiste qe no estabas preparada para entrar allí y la cerraste con llave, hoy se te ha perdido esa llave.. buscala..!

¿Buscarla?
.-¿Para qe?
.- Para recordar, ¿no es eso lo qe qieres?
.- ya no lo se.. qizas por algo olvide? no crees?
.- no lo se.. eso lo sabras tu cuando recuerdes.!


Mi mente de mierda, qe se esconde de mi demostrando el miedo qe me tiene... Qiero tener recuerdos, recordar los nombres de aqellos qe alguna vez me cayeron mal, o bien o qizas simplemente eran algo en mi vida que hoy ya olvide.!

" Como sabes qn soy? si cuando me estaba convirtiendo desapareciste? como te atreves a fingir qe me conoces? si cuando pudiste hacerlo te marchaste? .- No te lo reprocho, me agrada qe te hayas ido, gracias a eso soy qn soy.. soy lo qe soy, y me siento bien.. porqe te digo algo? Yo soy la raja... y si te enamoraste una vez de mi, por ser qn era en ese entonces, hoy ya no te enamorarias de mi, por qe soy mejor, soy mejor de lo qe era y tu no te mereces qn soy ahora."

Hoy Se Sonreir.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario