♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

sábado, 3 de julio de 2010

.


Hoy descubri algo bastante importante, o talvez no es tan importate y yo hago qe sea importante, es mas creo qe incluso tengo en mis manos el poder de hacerlo importante... solo qe me he dado cuenta qe este blog me hace ser circular, me atrapa en lo mismo una y otra vez, se supone qe de cierta forma muy extraña he terminado escribiendo mi interior en este blog y lo leo y me doy cuenta de lo circular qe es mi interior... en otras palabras lo atrapada qe estoy en mi, siempre es lo mismo una y otra vez y qizas solo un poco diferentes. Es como un cigarro, a veces fumas viceroy, otras veces lucky strike, sigue siendo un cigarro solo qe de diferente marca, se siente diferente pero provoca lo mismo en tu cuerpo... y se hace de la misma forma... asi soy yo, siento lo mismo pero de diferente manera pero en el fondo es lo mismo, y dado ese analisis de mi, creo qe soy una persona demasiado limitada... no se... es extraño.!!
ultimamente me he sentido muy extraña, atrapada en el mismo lugar haciendo lo mismo todos los dias... y aun peor creo qe nisiqiera he hecho todo lo qe he hecho por mi... sino mas bien por otros, pero no se... confusa, extraña demasiado rara en estos dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario