♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

lunes, 5 de julio de 2010

sOledad.!!


Me gusta, la soledad es una de las cosas mas bonitas qe un individuo en esta ajetreada sociedad puede tener, arraiga tranquilidad al menos en mi caso y es una busqueda constante la qe yo tengo con la tranquilidad.
Ultimamente he pensado bastante en las cosas mas superfluas, ahora solo espero con ansias no tener qe hacer cosas... no es qe no qiera hacer cosas es solo qe prefiero no TENER que hacerlas, el TENER es primo de la Obligacion, y las obligaciones con la responsabilidad y, yo y la responsabilidad hace rato ya qe rompimos las relaciones diplomaticas qe teniamos, ahora solo nos vemos las caras cuando es estrictamente necesario.
Tengo ganas... muchas ganas de dibujar, pintar una pared con estupideces incomprendidas por aqellos ajenos a mi mente, tengo ganas de hacer musica, de hacer arte... de hacer reir, me qiero expresar... fingir qe pierdo en tiempo en una plaza de esas mal vistas por las personas... tengo muchas ganas de tatuar algun recuerdo en mi piel, de fingir libertad... la despreocupacion la eterna enemiga de la responsabilidad.... perderme, pero no escapar simplemente perderme para poder encontrarme... saber quien soy, dejar de lado el existencialismo de una vez por todas..
ah.. si da igual!!

te caes, duele.. si, mas qe la mierda, pero qe mas da... te tienes qe levantar... tienes qe seguir.. qe pa eso vinimos pa seguir y siempre pa delante...

Fuerte y Derecho..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario