♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

jueves, 22 de julio de 2010

Y?

Saber qe es lo qe te gusta, saber qe es lo qe se qiere ser, pero no poder hacer nada por eso?
saber qe no vale la pena saber qe es lo qe se qiere, y menos aun gastar el tiempo en ello?
Estar confundida, pero no en cuanto a las emociones como cuando se es adolescente, si no en las decisiones, saber qe una vez tomada una decision hay qe seguir adelante y apechugar, enfrentar!
Tener miedo, miedo de las consecuencias... (conste qe las consecuencias no necesariamente tienen qe ser malas)
Ser como los demas? ser como la mayoria? y luego, ya adulta vivir frustrada por qe nunca hice lo qe qice hacer?
Y si no hago lo qe qiero? Qe hago?
Lo qe los demas me dicen?, pero no me han dicho nada por qe no saben qe yo no tengo las mas puta idea de qe hacer?
Aqui el problema es solo no saber qe hacer, y qe el tiempo se acaba y me esta exigiendo una decision, porque estoy mas qe segura qe si lo sigo aplazando, sera aun mas complicado despues.!


=/

ui! soy parte de la gran cantidad de estupidos confundidos... soy parte de la gran cantidad de tontos qe no saben tomar decisiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario