♥
Lo he visto en otras caras... Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena!

martes, 29 de mayo de 2012


Aprendí que la gente muere, que el amor se acaba, que las relaciones terminan, que lo amigos desaparecen, que la libertad se frustra, que los impulsos se descontrolan, aprendí que puedes endurecer la piel, resguardarte, transformarte en una mascara y que no se siente mal, se siente seguridad, pero no es mi consejo... jamas lo sera... por que ya no hay mucho que penetre esa piel, mas que el aroma del viento, el calor del sol... Así que hoy aprendo que se debe sentir con profundidad... Ama como si nunca mas fuese a suceder, que un día saldrás de tu casa y te enamoraras del cielo... quizás el mejor atardecer de tu vida, pasaran un par de meses y lo olvidaras, pero en ese momento se sintió bien.
Quienes saben amar realmente, jamas sufrirán por amor por que entenderán lo bueno que fue.


Se sintió defectuosa, un poco echada a perder, la niña torpe esta vez fue mas escurridiza y el amor no la pudo tocar... salto, rió y bailo por su victoria;"jamas volvería a sufrir por amor..."
Dejo de sentir el calor del sol abrazándola, los sonidos de las aves se transformaron en un ruido hostil, el aroma de las flores un poco nauseabundo... y es que jamas volvió a amar, ya no quería estar en su cuerpo, a ratos la desesperación era lo único capaz de sentir... se largo, se marcho... su libertad escapó constantemente de ella. Un día decidió volver, extrañando esa grata sensación al olfato de una flor, esta vez se dejo tocar por el amor... Esta vez volvió y comenzó a creer... volvió y comenzó a crecer nuevamente...!




Aprendí que la gente muere y no vuelve...
Que el amor se acaba, pero siempre vuelve a comenzar...
Que las relaciones terminan y la esperanza siempre queda!




Foto:/ By Caco M. Panoramica atardecer stgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario